home
galapagos
coast
highland
jungle
about us
Hotel Oro Verde Guayaquil

Oro Verde es el sitio donde los huéspedes experimentan la combinación de la experiencia europea y la hospitalidad ecuatoriana. Con la remodelación realizada en el 2004, su infraestructura cambió completamente y se convirtió en el hotel más nuevo y moderno de la ciudad. Oro Verde ofrece el confort de un hotel de lujo internacional. Único miembro de The Leading Hotels of the World.

SERVICIOS / FACILIDADES
Tres restaurantes con lo mejor de la comida nacional e internacional, bar con música en vivo y gran variedad de cócteles y Gourmet Deli: panadería, Deli-Sandwiches, pastelería y bombonería. Contamos con Club Floor, Business Center, Internet inalámbrico en áreas públicas, servicio de limosina, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto, Gift Shop, salón de belleza, lavandería, valet parking, edificio de parqueo, agencia de viajes, casino y servicio a la habitación las 24h00. Ofrecemos facilidades y locaciones para reuniones sociales y de trabajo. Además contamos con un Fitness Center con gimnasio, piscina, spa, jacuzzi, masajes y piscina polar.

INFORMACION SOBRE LAS HABITACIONES
Cada habitación cuenta con baño privado, conexión banda ancha de Internet, televisión con cable, teléfono, discado directo internacional, fax, conexión para PC, mini bar, plancha, amenities, secador de pelo y caja de seguridad. Contamos con suites especialmente equipadas para largas estadías.

[ HOME | GALAPAGOS | COAST | HIGHLANDS | JUNGLE | ABOUT US ]

Sales and Reservations: Guayaquil. Ecuador. divecenter@galapagos-sub-aqua.com - phone:593-9-99198798