HOME
GALAPAGOS
COAST
HIGHLAND
JUNGLE
ABOUT US
Hotel Ramada
La privilegiada ubicación del hotel Ramada su cercanía a los lugares históricos de la renaciente Perla del Pacífico, lo convierten en la mejor alternativa para hospedarse en un hotel con una inigualable vista, frente al Río Guayas y alos jardines Precolombinos del Malecón 2000. Un Hotel con una larga trayectoria de servicio lo espera, con todo el confort y la mejor atención, para que usted disfrute de su estadía, sea por placer o por negocio.
SERVICIOS / FACILIDADES
Restaurante V.I.P., cafetería El Malecón, bar, información turística, lavandería, servicio a la habitación, teléfono, internet, televisión por cable, aire acondicionado, cajas de seguridad, sauna, turco e hidromasaje, salones para seminarios y parqueadero.

INFORMACION SOBRE LAS HABITACIONES
Elegancia, confort y entretenimiento, 76 confortables habitaciones, vista al malecón, con aire acondicionado, televisión por cable, control remoto, caja de seguridad (sin costo alguno), minibar con licores y bebidas varias, teléfonos donde los necesite, secador de pelo, conexión para su laptop, radio - reloj - despertador y más.

[ HOME | GALAPAGOS | COAST | HIGHLANDS | JUNGLE | ABOUT US ]

Sales and Reservations: Guayaquil. Ecuador. divecenter@galapagos-sub-aqua.com - phone:593-9-99198798